TENDENCIAS P-V 15 
(I)
27 abril 2015

¡Buenos días!. 
Hoy me he levantado con mucha energía y con muchas ganas de estrenar sección. Así que le toca a tendencias de moda y todo lo que vamos a querer tener esta Primavera-Verano en nuestro armario. 
 Las celebrities las conocen muy bien y ya las hemos visto lucir palmito así de esplendidas en pasarelas, red carpets y street style
3,2,1... ¿empezamos con las seis primeras?.

1. Flores, flores y más flores. Las podremos ver en vestidos, blusas, pantalones... y además, en toda la paleta de colores, tamaños y variedades. Son ultra femeninas y la mejor opción para alegrar los días de esta nueva estación.
Aquí vemos a Chiara Ferragni, Paris Hilton, Taylor Swift o Miranda Kerr lo bien que les sienta este estampado.



2. Faldas vaqueras con abotonadura central. Esta tendencia nos transporta a los 70's tan de moda esta temporada. Me gusta especialmente porque el denim es un tejido muy versátil. Conecta sin problema con cualquier color y textura que le pongamos. Es el comodín perfecto. 
Se llevan con camisas por dentro de la falda para que estilice la figura, aunque con camisetas también quedan ideales. 
 Aquí vemos a Blanca Suárez, Claudia Shiffer y la it de las it, Oliva Palermo, luciendo este look.


3. Topos, lunares o Polka dots. Una tendencia de la que soy fan absoluta. Elegantes y atemporales, siempre aportan jovialidad a cualquier look tanto casual como para ceremonias. Hasta Sarah Jessica Parker ha caido rendida a sus encantos.


4. Faldas evasé. Tendencia muy favorecedora. Las puedes llevar con crop top, camisas, jerséys y camisetas divertidas marcando la cintura. Si marcamos la cintura creará el efecto óptico de estar más esbelta y degada, sobre todo, si optamos por tacones.
 Aquí vemos a Sienna Miller, Rihanna o Victoria Beckham con las diferentes combinaciones.

.



5. Denim con denim. Acierto seguro. Puedes combinarlo todo del mismo tono o con tonalidades diferentes. El secreto para que pase de un mero look sport a uno chic y estiloso, es añadirle unos buenos tacones, y si eliges zapato plano, ha de ser sofisticado (animal print, camuflaje, lentejuelas...) y un bolso o clutch que lo realcen.
Aquí vemos a algunas de las embajadoras de este look: Jessica Alba, Miranda Kerr, Cara Delevinge y Olivia Parlemo.






5. Jupsuit (monos). Una tendencia que estiliza la figura sobre todo si es monocromo. Los podemos encontrar casual para el street style y sofisticados para eventos más elegantes. Los tejidos que se emplean para los más sofisticados son gasa, crêpe y satén. Si le añades complementos como un cinturón dorado, un collar, una pulsera, unas sandalias de tacón y un clutch tu look resultará de infarto.
Aquí vemos a Elle Macpherson con uno de los colores de más tendencia, el mustard, y a Diane Kruger y Olivia Palermo en total black.



Y con los jumpsuit llegamos al final por hoy, pero no se acaba aquí, continuaré con más tendencias de Primavera-Verano en próximos posts.
Y recuerda que todas las puedes encontrar en NAVALO.

¡No os los perdáis!.

¡Feliz día!.



5 comentarios:

Maria Dolores Sala Sarrion dijo...

Oleeeee me encanta todo que pena no tener mejor tipo eres grande Natalia

Natalia Alepuz Rico dijo...

Gracias María Dolores, tu comentario ha servido para darme un subidón de alegría y ganas de escribir más posts. Sin vosotros, este blog no tendría sentido.

Minerva Bellón dijo...

Encantades ens tens!! Ens has posat al dia!! M'encanten les faldes vaqueres!! I tot el que ena has ensenyat! Jejeje..

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies, seguiré informant-vos de més tendències. En NAVALO tenim unes en botons en cobre brillant de KOOKAÏ que són xulííísimes. Besets.

Cris Esteve Guillen dijo...

Molt bona informació sobe el que s'este portant. Es de agrair un resum com aquest, sobre tot per les que estem una mica fora d'onda ultimament.
Gràcies Natalia!!!!!!