CROPPED DRESS
27 mayo 2015


¡Buenos noches!. ¿Cómo va la semana?. La mía algo liada, he empezado un curso de Community Manager de 180 horitas. Psí, para no aburrirme... Y ahora no hago más que pensar en quién me manda a mí meterme en tantos fregaos. Pero bueno, reconozco que el día que no lo haga, preocupaos.

Y ahora, vamos al look de hoy que es súper joven y sexy. Un vestido de tafetán blanco con pequeños topitos en negro. Lleva unas aberturas en la cintura ribeteadas en negro que conseguirán quitar el hipo a más de uno cuando os lo pongáis. Además, la tela tiene un ligero brillo satinado que le aporta un toque más elegante si cabe. ¡Y es que adoro el chic parisien!, que le vamos a hacer.

Como podéis ver en este post, me he puesto dos tipos distintos de complementos. Primero, llevo unas sandalias de raso negro y clutch negro troquelado, y en la segunda opción, llevo unos Peep toes en color orquídea radiante y clutch blanco con tachuelas. Así que, aparte de divino, podéis ver que se le puede sacar mucho partido.

Esta vez, volví a elegir el collar de cristales rosados, que le va bien con todo y le da un toque más festivo, ¿verdad?. También repetí con manicura y rouge de labios en hot pink.

¿Cómo os habéis quedado con este vestidito?. ¡Ojiplaticas como yo, seguro!. Y lanzo dos pregunta más, ¿os atreveríais a lucirlo en vuestro próximo evento? y ¿cómo os gusta más, con los primeros complementos o con los segundos?. ¡Venga, animaos a participar activamente en el blog!. 










Bye, Bye, Nos vemos la próxima semana y atención, porque estrenaremos sección.(Últimamente me salen unas rimas que ni Gustavo Adofo Bécquer).



Vestido NAF NAF
Collar Salsa
Clutch negro Desigual
Sandalias negras de XC-Xacaret
Clutch blanco Desigual
Peep toes Carolina Herrera



Fotografía Carlos Bermejo

4 comentarios:

Loli Sala Sarrion dijo...

Me superrrrrrrrr encantaaaaaa pero mis michelines saldrían por los lados😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Estas espectacular

Marina dijo...

Natalia..tenies raó!! M'encanta el blog! T'intentaré seguir tot el que puga��
Per cert, un exit el modelito de salsa...!

Natalia Alepuz dijo...

Loliiii, la verdad que este modelo de Naf Naf es precioso pero no es apto para todas las morfologías. ¡¡Tiene ese peligro!!. Un beso guapa.

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies Marina, m'alegra molt que t'agrade i que m'hages ficat un comentari. Tot el que et comprares et queda genial!!!!. Besets.