AGUAMARINA PALMS
5 julio 2015




¡Buenos días!. ¿Cómo ha ido la semana?. La mía de locura con el comienzo de las Rebajas, el curso (un mes más y finiquitado), mi peque que se multiplica por 3 y los showrooms, sí, sí, lo habéis leído bien, ya estamos ahí otra vez elegiendo lo que vamos a llevar la próxima Primavera-Verano 16. Así que en breve tendréis nuevo post en la sección NAVALO.

Y después de poneros al día de mis quehaceres diarios que os parece si vamos al look de hoy. 

Es un look que me fascina porque abarca dos de las tendencias más destacadas de esta temporada, el color Aguamarina que me parece súper favorecedor y el estampado de palmeras que es veraniego 100%.

La blusa está confeccionada en gasa y aporta una ligereza visual increíble y el detalle del volante en las mangas me parece ultra femenino.

La falda en punto de algodón con efecto vintage resulta muy cómoda por su tejido y el estampado le aporta sofisticación.

Esta vez elegí los complementos en dorado. El clutch de rafia dorada y la pulsera de cadenas me parecen dos imprescibles en estas noches de verano. Los pendientes de aro son un clásico que nunca falla y las sandalias estilo romanas son un must have que no hay que dejar escapar. Sí no sois muy altas como yo, podeis comprarlas en dorado o nude y recomiendo que no las atéis demasiado subidas para no acortar visualmente las piernas.

Y para finalizar opté por un maquillaje en tonos de rosa pastel que redondean un look que no necesita ningún contraste.


Voilà!, y aquí tenéis uno de mis looks preferidos del verano. 
¿Qué os parece?.















Feliz domingo, ¡nos vemos la semana que viene!.
Nat

Blusa NAF NAF
Falda NAF NAF
Clutch nice things
Pulsera Salsa
Sandalias Pedro Miralles
Reloj Michel Kors


Fotografía Carlos Bermejo

8 comentarios:

Loli Sala Sarrion dijo...

Ideal estas radiante me encanta el estampado y el color y las sandalias geniales .💋💋

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Loli!!!!.Si es que mi chica de Anna tiene un 10 en todas las redes sociales y el blog. Gracias y mil gracias por ser tan participativa.

Davinia dijo...

Guapisimaa, si que afavoris molt el color i el estampat! Me encanta el look

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies Davinia, este estiu tots els colors de moda són molt favoridors, ja vos els continuaré ensenyant en pròxims posts. ¡Besets guapa!.

Minerva dijo...

Molt molt guapa Natali! La blusa finÍsima...i la falda..que dir..es una monada...et senta genial!! A més les sandalies me xiflen!! Una combinació perfecta!!

Patricia Gaso dijo...

Guapissim el look i guapissima com sempre tú!

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies Minerva, este estiu tinc debilitat pels outfits de dos peces debut a que els pots traure molt de partit. El pròxim un look en pantaló a vore que tal. Besets.

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies Patricia pel comentari!. Eres un encant. M'alegre que t'agrade el look i el blog. Besets guapa!