MY TANGERINE SHORTS
24 julio 2015



¡Buenas tardes!. ¿Pensando en qué llevaros en la maleta estas vacaciones?. Yo todavía estoy decidiendo, pero de lo que estoy segura que voy a poner, sí o sí, son mis tangerine shorts. Y es que se han convertido en mi prenda estrella del verano. Así que aquí me tenéis, "Entre Naranjos", haciendo homenaje al color de mi "terreta".
Y vamos con el "prota" del post. Son unos shorts de cintura alta, una tendencia que alarga las piernas y que favorece, sobre todo, a las chicas con silueta diabolo, es decir, de cintura estrecha con hombros y cadera proporcionados. La tela tiene una caída increíble y además, tienen un largo ideal para soportar los soporíferos días de la temporada estival. Los suelo llevar también con un top en blanco roto que ya os enseñaré en próximos posts.

Esta vez, lo he combinado con un top de palmeras y rejilla que le da un toque sport chic al outfit que me encanta, es vaporoso y la verdad es que también le estoy sacando mucho partido.

Los complementos los he elegido en la misma gama de colores naranja y marrón para no crear estridencias y que resulte más elegante el look
Un maquillaje y manicura suaves en tonos coral le da el punto que rompe un poco con el binomio de colores.

¿Y vosotr@s, tenéis una prenda estrella este verano?. Me encantaría compartirlo en el blog.














Espero que os haya gustado.
 ¡Feliz fin de semana!.
Besos
 Nat


Top NAF NAF (en NAVALO)
Shorts NAF NAF (en NAVALO)
Bolso Salsa (en NAVALO)
Brazalete Salsa (en NAVALO)
Sandalias Casteller
Reloj Michel Kors
Gafas de sol  Ray Ban


   Fotografía Carlos Bermejo

2 comentarios:

Loli Sala Sarrion dijo...

Chulisimo los colores me encantan estas guapísima 🍹

Natalia Alepuz dijo...

¡Gracias Loli! es un outfit tan veraniego que apetece llevarlo ¡¡¡a todas horas!!!.😘😘😘