COSTA BRAVA  (I)
Girona-Besalú-Cadaqués 
17 Octubre 2015

¿Cómo ha ido la semana después del puente?. Durita, ¿verdad?... pero al menos nos consuela pensar que ha sido más corta de lo habitual.
Y yo por fin, he terminado el post de vacaciones. Y es que son tantas las fotos y recuerdos que me ha sido difícil la selección. Y pensando, pensando y, para que no sea tan largo, he decidido dividirlo en dos. Así que esta semana, two posts!. 



3,2,1... GO!. El primer día estuvimos paseando por el casco antiguo de Girona, una ciudad que me cautivó por lo bien conservada y limpia que está. Y es que estar paseando por su muralla, sus callejuelas y plazas es como transportarte a la Edad Media. No me extraña que la exitosa serie Juego de tronos se fijara en ella para rodar su nueva temporada. Y como os podréis imaginar toooodas las calles están adoquinadas, así que por muy mal que me supo, los tacones los tuve que dejar castigados en el hotel, quitando de una noche en la que me armé de valor y cual equilibrista me lancé a la calle no sin antes pensármelo dos veces. Así que esa semana le saqué chispas a mis Converse y sandalias planas de Salsa.



En cuanto a bolsos, me llevé tres, dos grandes, capazo Cuplé y bolso de ante Salsa para el día; y uno pequeño de nice things en color nude para la noche.

Y como veis, la ropa que elegí fue cómoda pero con el toque arreglado que a mí me gusta, de hecho, en todos mis looks de día, excepto en Cadaqués, llevé shorts, y para la noche opté por jeans. Sólo me llevé un vestido blanco de NAF NAF que me puse para ir de cenita romántica el Sábado.

Y como siempre se nos tiene que olvidar algo, (ya podía haber sido el cepillo de dientes) me dejé ¡¡¡las dos chaquetas!!! colgaditas en el armario; FA-TAL de los fatales. Así que no me quedó más remedio que tirar de imaginación y usar la camisa vaquera como chaqueta durante todo el viaje. Creo que al final quedó bastante bien el resultado. 


El segundo día estuvimos en Besalú, un pueblecito medieval muy coqueto y con un puente bellísimo. Lo pasamos genial, incluso subimos al típico tren turístico. Comimos de maravilla en el restaurante Jardines de Besalú que como podéis ver, tiene unas vistas del puente fantásticas.


Y el tercer día fuimos a Cadaqués, un pueblecito pesquero que es pura esencia del Mediterráneo. Y pese al día nublado y algo lluvioso que nos salió, disfrutamos muchísimo visitando cada rincón y paraje (hay pinos para dar y regalar). Además para ponerle la guinda al pastel y con lo sibaritas que somos, dimos con el restaurante con más encanto de Cadaqués, Can Torreca, dónde comimos un arroz de pescado y unas chuletitas de cordero de escándalo. Por la tarde, visitamos la casa dónde vivió en los últimos años Dalí y aprovechamos para hacernos unas fotos en las casitas blancas de puertas azules de los alrededores.   


Y vosotras, ¿soleis olvidaros de algo en cada viaje? y, ¿habéis visitado ya la Costa Brava?.


Y hasta aquí la primera parte. Si os ha gustado no olvidéis darle al like y dejar un comentario.

Mis outfits son de las firmas NAF NAF, KOOKAÏ, nice things y Salsa.
Los outfits de Carlos FORECAST y Salsa.


P.D: Para los que me habéis preguntado en redes sociales quién es el fotógrafo, aquí lo tenéis. Me ha costado convencerlo pero al final lo he embaucado, jeje.

¡Feliz Viernes!.



6 comentarios:

Loli Sala dijo...

Eres un encanto bonito viaje y todos tus looks me encantannnnn bonita familia 💋💋

Minerva Bellón dijo...

Un viatge molt xulo!! Esteu guapíssims!! Els looks una moneria.. molt apropiats com sempre!
I oblidarse de algo..vamos!! Sempre..jejejeje..

Minerva Bellón dijo...

Un viatge molt xulo!! Esteu guapíssims!! Els looks una moneria.. molt apropiats com sempre!
I oblidarse de algo..vamos!! Sempre..jejejeje..

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Loli,. Da gusto compartir mis vivencias con personas como tú. Besitos y buen fin de semana.

Natalia Alepuz dijo...

Gracies Minerva!. Sí que és xulo el viatge. I tu te d'eixes algo? En lo organitzada que eres poca cosa serà. Besets i bona nit!!!

Minerva Bellón dijo...

Buenooo..jejeje ultimament..tinc un cap...bona nit guapísima!!! Mil besets!!