BLACK & BLUE KLEIN
20 Noviembre 2015



¡Buenos días!. ¿Cómo ha ido la semana?. La mía de locura, y es que ya se va notando que tenemos las Navidades encima. De hecho, ya habéis empezado a comprar vuestros outfits para las cenas de empresa y fechas señaladas. Incluso, ¡ya he envuelto más de un regalito navideño!. Así que estoy súper agradecida por vuestra confianza un año más. 

Hoy, vamos con un look que llevé el Sábado pasado para salir a cenar con unos amigos después del trabajo y que espero, os pueda servir de inspiración para estos días.

Hacía tiempo que andaba detrás de una falda de piel por encima de la rodilla y, tengo que reconocer, que cuando ésta se cruzó en mi camino, no pude más que decir: Sí quiero. Y así, por un flechazo en el showroom de KOOKAÏ fue como, ELLA, terminó formando parte de mi armario

Y es que le veo infinidad de posibilidades... ¿qué puede haber más versátil y atemporal que una falda lápiz de piel negra?, ¿un bolso Louise Vuitton?, también, también. Pero volviendo al momento Saturday night outfit, me dispuse a enfundarme mi falda con una camisa azul Klein de mini estampado en negro, que me pareció muy apropiada para ese día que hacía tan buena temperatura.

El azul Klein es un color frío, que entra dentro de la gama de colores que aporta mucha luz a las pieles claras con tonalidades rosadas y, además, queda ideal combinado con negro ya que, en mi opinión, le confiere más fuerza si cabe.

 La chaqueta la elegí estilo torera y acolchada, en el mismo color para darle un toque desenfadado, y que también me sirvió para unificar el look.

Los complementos los elegí sencillos. Un clutch con logo, un brazalete de piel y mis stilettos con cremallera; todo en negro.

Para la manicura me incliné por el rojo cereza para darle un punto más sexy, ya que opté por un maquillaje natural para darle todo el protagonísmo al Azul que domina este look.

Y vosotras, ¿ya tenéis la falda de piel de vuestros sueños?.
 ¿Os gusta el azul Klein?.









¡Feliz fin de semana!.

Chaqueta KOOKAÏ (en NAVALO)
Camisa KOOKAÏ (en NAVALO)
Falda piel KOOKAÏ (en NAVALO)
Maxi clutch nice things (en NAVALO)
Brazalete piel Salsa (en NAVALO)
Stilettos Salsa


Fotografía Carlos Bermejo







7 comentarios:

Davinia dijo...

Guapisima Natalia! El azul de la blusa es muy bonito y favorecedor, de la falda... sin palabras, te sienta genial

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Davinia, me alegra que te guste.Besitos.

Minerva dijo...

Estas guapísimaaa!! Ese azul..ya sabes que me encantaa!! Te sienta genial! Todo es una moneria..la blusa muy bonita..pero es que con la chaqueta del mismo tono..queda fenomenal! Y la falda te sienta muy bien! Si es que estas estupendisima!!como siempre!!

Maite Bagur dijo...

Guapísima Natalia! Un look de 10! Me encanta como te queda el azul klein! La falda y la camisa son preciosas! Besitos y feliz finde!!

Maite Bagur dijo...

Guapísima Natalia! Un look de 10! Me encanta como te queda el azul klein! La falda y la camisa son preciosas! Besitos y feliz finde!!

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Minervva, siempre me ves con buenos ojos!.Todavía no tenía ninguna prenda de ese color y me apetecía mucho. Y la falda, me chifla!!!!.

Natalia Alepuz dijo...

Hola Maite!.Qué ilusión verte por mi blog!. Gracias por tu comentario. Ya sabes que tus looks siempre me gustan. Besitos!!!