MI CHALECO DE PELO ROSA CUARZO
                                          27-1-16

               
¡Buenas tardes!. ¿Cómo lleváis la semana?. La mía se presenta completita, y es que como es costumbre por estas fechas estamos viendo los showrooms de nuestras firmas favoritas para el próximo Otoño-Invierno.

Hoy os muestro unas fotos que hicimos estas Navidades cuando fuimos a ver el Belén a tamaño natural de Xàtiva. Y aprovechando el buen tiempo que hizo, me lancé a ponerme mi nuevo chaleco peludito del que estoy totalmente enamorada.
El chaleco es una monada como podéis ver, además de ser muy suave y calentito.

Para ese día elegí unos jeans patchwork desgastados y una camisa blanca con caída. Encuentro que este color de pantalones, azul Serenity,  junto con el rosa cuarzo crean una armonía de colores de la cuál confieso que me estoy volviendo adicta. 

 Como complementos opté por mi nuevo bolso con logos que me resulta súper práctico porque te puedes llevar media casa detrás y todavía sobrarte sitio para albergar la bolsaza de palomitas que tu peque te ha hecho comprar porque sí, porque él lo vale. 

En realidad estas fotos no estaban programadas para el blog pero ya que llevábamos la Nikon refex... pues hala, foto por aquí, pose por allá... La gente me miraba con cara de ¿y quién es ésta?, ¿la tenemos que conocer?, jajaja... así que al final tuvimos que irnos  a tomar las fotos a un parque cercano para no llamar tanto la atención.

Y ahora os dejo con las fotos de este look tendencia que espero que os guste tanto como a mí.

 ¿Y vosotras sois fan de los colores serenity y  rosa cuarzo?. ¿Os habéis atrevido ya con alguna prenda peludita?.


 

Nos vemos en el siguiente post. 
¡Feliz semana!

Chaleco de pelo NAF NAF
Camisa Salsa
Jeans patchwork NAF NAF
Bolso Nice Things

Podéis encontrar el look completo al 50% de dto en NAVALO


Fotografía Carlos Bermejo

4 comentarios:

Loli Sala dijo...

Que grande eres estas espectacular ,la gente no dormiría esa noche pensando el nombre de la famosa que habían visto jeje .besitos

Natalia Alepuz dijo...

Jajaja, sí. Hasta en el parque se nos acercó un grupo de personas para q Carlos les sacase una foto, y dijeron, a éste, a éste, que es profesional.Lo que nos reímos después. Gracias Loli!.

Davini@ dijo...

Qué guapa que estás Natalia, el chaleco es una pasada , el color y el estilo

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Davinia, siempre me ves con buenos ojos. Me alegra mucho que te guste el look. Besitos guapa.