Queridos Reyes Magos de Oriente...
4-1-16


Ya estamos a las puertas de una de las fechas más queridas y entrañables del calendario, el 6 de Enero. Fecha en la que nos visitan S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente con sus camellos repletos de regalos para los que se hayan portado bien.

Y como siempre en NAVALO hemos decidido facilitarles el trabajo recopilado algunas de las piezas clave de nuestras firmas.

De Nice Things, nuestra marca más dulce, os ofrecemos una variedad de bolsos muy coquetos y prácticos para las working girls a las que les gusta marcar la diferencia. Los materiales empleados son: piel,  piel ecológica y tela, con originales estampados, como estatuas, rayas diplomáticas...

 
También podéis elegir jerséis con lanas de primerísima calidad, suaves y cálidas. Éste lleva una gran estrella para que nunca dejéis de brillar con luz propia.


Con un estilo minimalista tenemos el Shopping bag perfecto para vuestro día a día y el clutch para los momentos más sofisticados.


¿Buscando a tu príncipe azul?. Con el jersey de ranitas seguro que aparece más de uno. Nos parece divertido además de ser uno de los más deseados de la temporada.


Y el jersey con mensaje Let´s Dance en color arándano que es tremendamente romántico y sugerente. ¿No os parece?.


La firma Desigual se reinventa cada temporada y nos ofrece carteras y bolsos tan tentadores como estos ricos cupcakes. ¡Realmente son una verdadera delicatesen!. Los podéis encontrar en diferentes tamaños y modelos.



Los jerséis de Desigual siempre son un acierto para las chicas más modernas y desenfadadas. Éste con corazones nos trasmite buenrollísmo a raudales.

De Naf Naf, nuestra firma francesa más chic, tenemos dos de sus prendas más caprichosas. El chalequito rosa de pelo más suave del mundo, mundial. Y el jersey de flecos y escotazo en gris perlado y ecru, que nos aportan un extra de luminosidad al rostro en estos días de excesos navideños. ¡Nos tienen robado el corazón!.




De la firma más sexy, Salsa, no podéis dejar escapar los collares con espectaculares cristales tallados para que en la noche de Reyes seáis el centro de todas las miradas.


Kookaï,  otra de nuestras firmas francesas más sofisticadas y elegantes, nos sorprende
con  blusas con pedrería y pantalones pitillos que sientan como un guante.




Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya servido de inspiración en la elección de vuestros regalitos. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar seguro que no van a fallar, pero por si acaso, ponedle a la vista un roscón bien bueno.
Y por supuesto, no olvidéis colgar los calcetines en la chimenea, ventana o árbol, y lo más importante, nunca perdáis la ilusión.

                                                     Besos, 
                                                       Nat









2 comentarios:

Sofía Wayland dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

Un beso y muchísimas gracias.

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Sofía!. Disculpa, acabo de ver tu comentario. Claro que me paso a ver tu blog.Besitos.