SHOWROOM KOOKAÏ PV15/16
7/3/16



¡Buenos días chicas!. Empezamos la semana con un post que llega con seis meses de retraso, sí, sí, estas fotos, como podéis intuir por la ropa que llevamos y por el incipiente bronceado, fueron tomadas el pasado Agosto, cuando estuvimos viendo el showroom de la firma KOOKAÏ, dónde elegimos las prendas que encontraréis en NAVALO esta PV16

Y como no hay mal que por bien no venga, ahora, nos han venido que ni pintadas para presentar en sociedad nuestra impactante selección.

¿Qué nos vamos a encontrar esta PV 16?. Pues vamos a encontrar un KOOKAÏ renovado, rejuvenecido y tremendamente chic. Modelos que se adaptan a  la figura femenina realzándola, dejándola respirar, volúmenes proporcionados, telas livianas, patrones muy bien estructurados, en definitiva, una colección brillante, fresca y redonda en todos los aspectos.
Aunque de marcado estilo Boho chic, también podemos encontrar algunas piezas que nos recuerdan a un estilo más lady, siempre sin perder la esencia chic parisien que la caracteriza.

Para las amantes de los shorts, KOOKAÏ ha lanzado esta temporada una gran variedad de modelos con diferentes largos, diferentes anchos, en telas lisas, rayadas y con estampados florales que resultan  realmente irresistibles, sobre todo, cuando empieza a subir el mercurio.

También vamos a ver originales jeans, camisas denim con pedrería, vestidos camiseros con estampados liberty, vestidos rectos con flecos y estampados paisley, pantalones palazzo, de estilo pijama... todos con calidades y cortes impecables. Además no os podéis perder las exquisitas partes de arriba que van a completar los outfits más estilosos de la primavera.  

En cuanto al colorido,  podemos destacar los tonos  naturales como el arena, otros más atrevidos como los amarillos mimosa, rojos brillantes, azules, naranjas, y  como no, los incondicionales blancos y negros que nunca faltan en cada colección.

Aquí os dejamos una muestra de lo que aconteció la tarde y de la merecida horchata que nos tomamos después en la Plaza de la Reina (Valencia).



Vestido NAF NAF PV15 (NAVALO)
Collar Salsa PV15 (NAVALO)
Gafas Ray Ban aviator
Reloj Michel Kors
Sandalias Farrutx


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado compartir con nosotras una parte de este apasionante trabajo que cada día nos llena más.
Con muchas ganas de seguir contándoos más y más sobre moda, tendencias, showrooms y looks, os emplazo para el próximo post. ¡Estad atentas!.

Besazos enormes,

Nat




8 comentarios:

Erika Perpiña dijo...

Molt guapa en tots els outfits, serà questio de fer-te una visiteta prompte

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies.M'alegra que t'agrade i clar que sí, ens vegem prompte en NAVALO. ¡Besets guapa.

Davinia dijo...

Natalia, xulisim tot el que et provares... que perill te la nova temporada per a la VISA. :-)

Loli Sala dijo...

Estas guapísima con todos los modelos
Pero estas en el Caribe ? Jeje por que vas muy fresquita con el frío que hace hoy .

Natalia Alepuz dijo...

Jajaja, tota la raó. Pero hi ha que gastar-la, hi ha que gastar-la. Ciao bella.

Natalia Alepuz dijo...

¡Qué son del Agosto pasado!. Vemos los Showroom con 6 meses de antelación. La ropa es la que acabamos de recibir ahora en la tienda. Besitos mi chica de Anna.

Minerva Bellón dijo...

Ooohh...he quedat enamorada...!! Tu guapíssima!! Et senta tot molt bé! Ja estic preparant la visa!! Jejeje Muaks!

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies amore, en ganes de voret a tu i a la Visa, jajaja. Besets.