10 ideas para mamá

28 abril 2016




Y un año más estamos con el dilema de qué regalar el Día de la Madre. Aquí os dejamos 10 ideas para hacer feliz a la persona que os dio el primer beso de amor de vuestra vida: MAMÁ.


Y como yo también soy mamá, he pensado en algunas opciones que me gustaría que mi pequeño, y no tan pequeño, me regalasen ese día.

Un bolso Estrenar un bolso (o dos) cada temporada es algo que prácticamente toda mujer ansía, y si además, es de marca, tocamos el cielo. Por eso os mostramos algunos de los modelos de Desigual, Salsa y Nice Things que podrían quedar perfectos colgados del hombro de vuestra madre. Shopping bags,  clutch, bowling... un sin fin de modelos que podrán encajar perfectos con el estilo de mamá.

Una blusa, camiseta o camisa vaquera Qué nos gusta una cami bien chic para empezar el mes de mayo!. Las tenemos de colores, de encaje, rayas, denim... en todos los colores y precios. 

Unos jeans Pero no unos jeans cualquiera, unos jeans que quiten el hipo, que aplanen la bariguita y disimulen los flancos. Los jeans Secret de Salsa se convertirán en los preferidos de su armario.

Un vestido Elegante, original y fresco. Ideal para salir a cenar las noches de verano. Seguro que aciertas, porque a todas nos faltan vestidos cuando empiezan a subir los termómetros. 

Una chaqueta especial Una chaqueta diferente, de estilo kimono y que combine  con casi cualquier look. Yo ya me he pedido la mía.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí  y  poder haberos ayudado en vuestra elección. Ya sabéis que tenemos un gran surtido de artículos dónde elegir. También, recordaros que tenéis un 10% en todos los complementos y un 15 al 30% en prendas seleccionadas.
Y ahora, vamos con las fotos.

Bolso Florida Marine

Camiseta de encaje Abrica Desigual
Shopping bag San Francisco Blick Desigual

Jeans Secret y camisa denim Salsa

Bolso Salsa

Vestido Persian print Nice Things
Clutch Persian print Nice Things


Camiseta Bonjour NAF NAF
Chaqueta y top ICHI

Bolso Bowling Malta Juliet Desigual


¡Os esperamos mañana en NAVALO!.

Besazos
Nat





2 comentarios:

Davinia dijo...

Chulísimo todo Natalia,
habrá que ver esos pantalones mágicos que aplanan la barriguita.. :-)
prometo pasar esta temporada a cargar !!

Natalia Alepuz dijo...

Gracias. Te tomo la palabra. Besos.