100% BOHO CHIC

27 mayo 2016




¡Buenos días!. Por fin viernes, ¿cómo ha ido la semana?. La mía genial, estoy mega feliz por dos motivos: uno, por la cantidad de visitas que ha tenido la última entrada en el blog y dos, por las súper ventas que hemos tenido esta semana en NAVALO. Y para recompensar el interés mostrado a esta humilde fashion blogger, me he puesto a escribir rauda y veloz un nuevo post.


Hoy vamos con un look muy de tendencia que me chifla. Camisa vaporosa con jeans acordonados. Un total look KOOKAÏ de marcada personalidad bohemia con el chic parisien que caracteriza a la firma. 

Mi historia de amor con este look ha sido de un tira y afloja. El jeans me enamoró el mismo día en que lo ví  en el showroom, sabía que iba a ser mío en cuanto pisara la tienda, y así fue, pero lo curioso es que hasta el fin de semana pasado en el que hicimos estas fotos, no lo estrené, no me acababa de convencer con ningún calzado cerrado, hasta que dí con mis nuevas espadrilles con plataforma y desde entonces ha dejado de estar en clausura el pobre. Con la camisa fue diferente, me gustaba pero como tengo el armario lleno de camisas blancas... pero al final y como no hay dos sin tres ni cuatro sin cinco, no me pude resistir a sus encantos y se vino ese mismo viernes a casita.

Personalmente, soy muy fan de esta firma por varias razones. La calidad de los tejidos es excelente y los acabados impecables, sin dejar de mencionar su diseño femenino y depurado. Cuando llevas años trabajando en este sector aprendes a discriminar a la legua una buena confección de una mala y eso, casi sin darte cuenta, te lleva a realizar un cribado y quedarte sólamente con las firmas que van con tu estilo.

¿Y vosotros, apreciáis invertir en prendas de calidad, o por el contrario, sois de comprar por impulso prendas económicas?. 



Blusa KOOKAÏ
Jeans KOOKAÏ
Bolso Salsa
Espadrilles Zendra
Reloj Michel Kors

Fotografía Carlos Bermejo

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no olvidéis darle un like en Facebook y suscribiros al blog para enteraros antes que nadie de las últimas tendencias en moda.
¡Feliz fin de semana!.

Besos Nat


2 comentarios:

Minerva dijo...

Natali, estàs guapísima!! les fotos són molt boniques i el look..m'agrada molt! m'encanta que ens ensenyes looks nous!!

Natalia Alepuz dijo...

Gràcies Minerva, de vegades és complicat traure temps per a tantes coses, de tota manera, intentaré publicar al menys un look semanal. Besets.