SHOWROOM NICE THINGS PV16

20 mayo 2016



¡Buenos días!. ¿Qué tal el fin de semana?. Por NAVALO fenomenal,  las altas temperaturas han hecho que os lancéis, como si no hubiera un mañana a comprar modelos cortos, frescos y más ligeritos. La verdad es que ya apetece enseñar pierna sin necesidad de medias y poder vestir colores más atrevidos, ¿verdad?.

Esta semana os quiero mostrar dónde voy a elegir las colecciones de Nice Things, así como una pequeña muestra de las prendas que elegí para mi tienda.
Normalmente, los showrooms los solemos ver con al menos seis meses de antelación para que las firmas tengan tiempo suficiente para confeccionar las colecciones que recibiremos la siguiente temporada. Para situaros os diré que este showroom lo vi hace ya  la friolera de  nueve meses, concretamente el pasado Agosto.



¿Qué tejidos y estampados vamos a encontrar esta PV16?.

Los tejidos que os vais a encontrar son súper apetecibles: algodones de alta calidad, sedas, cupro, crepe, lino... todos ellos trabajados con la delicadeza que caracteriza a la firma.

Como siempre, se divide en cuatro colecciones diferentes:

La colección The Kilim.  Los colores que predominan son los tierra, teja, naranja y verde hoja, con estampados étnicos muy favorecedores inspirados en las alfombras Kilim.

La colección Lost in the city. Los tonos pastel inundan esta colección, como los rosas, azules plomizos, blanco roto... con estampados de planos de ciudad, flores y pequeños topos.  Perfecta para las working girls más originales.

La colección Good Luck. Tonos caramelo, negro, rosas empolvados, añiles y amarillos, con topos grandes, ojos, manos de la suerte y caritas sonrientes. ¡Muy divertida y chispeante!.

La colección Beach Days. El azul marino y blanco son los colores estrella de esta colección, combinados con estampados de playas, peces, rayas, sombrillas y un sin fin de motivos marineros. Ideal para llevársela enterita estas vacaciones.



Personalmente me parecen unas colecciones muy acertadas, tanto para el día a día como  para las ocasiones más elegantes. Y lo digo,  porque esta temporada Nice Things ha introducido una nueva colección llamada Soireé, pensada para asistir a eventos y ceremonias. Vestidos de cocktail y conjuntos de pantalón palazzo con estampados y pedrería, muy, pero que muy nice.

¡Y ahora vamos con las fotos!. Como anécdota deciros que ese día mi madre no me pudo acompañar, así que las fotos las tomó Alejandro, el representante de la firma, la cámara empezó a fallar y salimos del despacho casi a la hora de cenar. Lo gracioso es que después del faenón vi que ¡me faltan los pies en todas!, con lo monas que eran mis sandalias.







Y así, con Alejandro imprimiendo nuestro pedido, termina la entrada de hoy.  En la próxima edición os mostraremos el último showroom de la temporada PV16. ¿Qué cuál va a ser?, sólo os puedo decir que es de los más grandes e impresionantes que hemos visto.
Así que ya sabéis, atentos, y no os lo perdáis.

Besos.
Nat









6 comentarios:

Minerva Bellón dijo...

Como siempre..guapísima! Pero que hay que te quede mal a ti??? Nada!Jejeje..
He de pasar pero ya por Navalo!! Me encanta todo!!

Minerva Bellón dijo...

Como siempre..guapísima! Pero que hay que te quede mal a ti??? Nada!Jejeje..
He de pasar pero ya por Navalo!! Me encanta todo!!

Loli Sala Sarrion dijo...

Impresionante ,estas espectacular

Natalia Alepuz dijo...

Uy, que me pongo colorada!.Muchas gracias Minerva. En la próxima visita quedamos a comer. Besos.

Natalia Alepuz dijo...

Gracias Loli!. Siempre estás ahí dando vida a este blog con tus comentarios.Besos.

Minerva dijo...

Siii!! Dentro de nada comiditaaa!!