SHOWROOM DESIGUAL PV16

28 junio 2016

¡Buenos días!. ¿Cómo lleváis la semana?. En NAVALO, después del DIA DE LES COMPRES  y SANT JOAN EVENT hemos vuelto al ritmo habitual. Ahora, andamos inmersos en la preparación de las próximas Rebajas que vaticinamos van a ser todo un éxito.
Y dicho esto, que os parece si  empezamos con el showroom de Desigual, ¿vamos?.

Situado en una nave industrial en la población de Palmera,  nos encontramos con el showroom más grande que hemos visitado: El showroom de Desigual. Una firma que no necesita presentación porque ha crecido como la espuma en un tiempo récord. Gracias a sus vanguardistas diseños y a sus mensajes motivadores,  ha calado en un amplio abanico de público tanto a nivel nacional como internacional. 
Nuestra firma española con más crecimiento e identidad propia, no deja de sorprendernos temporada tras temporada con nuevos diseños y estampados que podemos ver en las pasarelas más influyentes de todo el mundo.

Y expuesta ya la relevancia que tiene una de nuestras firmas de cabecera, no quería empezar las Rebajas sin antes hacer un recorrido por este megaespacio dónde el pasado Agosto elegimos las colecciones que ahora podéis encontrar colgadas en nuestras perchas.

El showroom está dividido en cinco zonas abiertas: Complementos de mujer, Mujer, Hombre, Niño y la Colección independiente de Christian Lacroix.

Aquí podemos ver la cantidad de bolsos y fulares que Desigual lanza cada temporada y que como podréis imaginar, nos volvemos locas por no saber cuál dejar fuera de nuestro pedido, ¡a qué impresiona!. 


 Este es el espacio destinado a la ropa de mujer. Se subdivide en diferentes percheros: camisas, jerséis, vestidos, faldas, chaquetas... Una vez vista cada sección, vamos colocando en un "burro" lo que más nos gusta y posteriormente pasa a un último cribaje que se convertirá en nuestro pedido final.
Vemos algunas de las prendas que están o han estado en NAVALO está PV16..

Este es el espacio destinado a la colección de Christian Lacroix, diseñador de la alta costura francesa, que desde hace unos años lanza una colección destinada a eventos y celebraciones con su indiscutible sello pero con la esencia que caracteriza a la firma. Más sofisticada, estructurada y  con materiales de alta calidad, Lacroix, le da un nuevo giro a Desigual.
En esta foto podemos ver algunos de nuestros vestidos de cocktail, ideales para diferentes eventos estivales.

El vestido blanco de crochet que os muestro, ha sido uno de los top ventas esta temporada en NAVALO. ¡Agotadísimo!.

Y finalmente, llega el momento más complicado para nosotras, elegir los colores y tallas que mejor se adapten a nuestras clientas. 


Y con nuestro pedido realizado y tomando un merecido café, nos despedimos hasta la próxima entrada.
Y ya sabéis, si os ha gustado ¡no olvidéis darle un like en Facebook!. 

Besos Nat.

No hay comentarios: