LOOK ATEMPORAL

14 julio 2016





¡Buenos días!. ¿Cómo está yendo la semana?. La mía genial, después de una semana de no parar, con dos showrooms incluidos, estoy deseando que llegue el fin de semana y salir a disfrutar del veranito. Ahora, eso sí, espero y deseo que mañana, que empiezan las Segundas Rebajas en NAVALO con TODO al 40% y 50%, sea un día histórico y dejar la tienda literalmente temblando. ¿Me ayudáis a que esto ocurra?.

Hoy os voy a enseñar un look con el que me siento muy a gusto y se ha convertido en mi comodín. Cuando vi estos shorts por primera vez en el showroom de KOOKAÏ sabía que iban a formar parte de mi armario este verano, y es que muero por los shorts, sí, no tengo remedio.  Sobre todo, si son de cintura alta y de pierna no demasiado estrecha.
Esta temporada, tenía ganas de unos más de vestir,  en negro, para poder usarlos con casi todo tipo de camisas y que, además, me sirvieran como prenda de entre tiempo, así que éste, sin duda, me pareció ideal para lo que andaba buscando.

Para combinarlo, esta vez elegí mi camisa oversize de KOOKAÏ.  ¿Qué os voy a contar que no sepáis con mi obsesión por las camisas blancas?, puedo tener... mejor no lo digo, pero es que a cada una de ellas le veo su papel y, me lio, me lio.

Ésta que llevo me encanta porque además de ser oversize, es de algodón muy fino y me resulta súper cómoda y ligera. La estoy usando en pleno verano porque la verdad es que no da nada de calor y con este tipo de pantalones resulta perfecta porque equilibra mucho los volúmenes del cuerpo.

Como complementos no arriesgué y seguí con el atemporal binomio Black & White con mis sandalias y bowling de Desigual. Y para dar el toque de color, aposté por otro color atemporal, el rojo vibrante, para el labial y manicura.

¿Y vosotras, soléis buscar combinaciones atemporales o sois más de looks de temporada?.
¿Os atrevéis con el labial rojo para el día?.



Si os gustan los shorts tanto como a mí, todavía podréis encontrar estos y muchos más en mi tienda y ¡ahora al 40% de dto!.

Chic@s, nos vemos en NAVALO, y a los que no podáis venir, porque de momento no tenemos shop on-line, nos vemos en la siguiente entrada.


Besos,

Nat

Camisa KOOKAÏ SS16
Shorts KOOKAÏ SS16
Bolso bowling Desigual SS16
Sandalias Clarks


                  Fotografía Carlos Bermejo







2 comentarios:

Minerva dijo...

Me encanta el post!! Estás guapísima! I♡Navalo! Jejeje

Natalia Alepuz dijo...

Gràcias Minerva, así da gusto escribir. Besitos.