JUMPSUIT ÉTNICO

26 julio 2016

¡Buenos días!. ¿Cómo habéis comenzado la semana?. La mía genial y es que ya me encuentro casi en modo vacaciones y estoy como loca por estrenar el nuevo horario reducido de Agosto pero, no os preocupéis, que os lo haré saber en redes sociales en breve.


Estas fotos fueron tomadas después de una celebración familiar en mi restaurante favorito CLAM gastroespai (Xàtiva).
Como anécdota, contaros que ese día estuve a puntito de no poder ir a la comida, sí, una mala postura y el sedentarismo, me jugaron una mala pasada y casi me partí en dos levantando el canapé de mi habitación, creí que iba a acabar en urgencias pero por suerte mi marido es fisioterapeuta y, finalmente, me acabó solucionando la papeleta. Y no me enrollo más. Pasen y lean.

Como sabéis tengo mucha afición a vestir con monos o jumpsuits, me da igual lo incómodo que resulte desabrocharlos o quedarme como mi madre me trajo al mundo cuando tengo que ir al baño... no sé,  ¡los amo!, y éste que os enseño hoy es uno de mis dos preferidos esta temporada.

Tiene un cuerpo en viscosa muy ligero en color blanco roto que aporta mucha luz al rostro, y de verdad, es muy fácil desabrocharlo porque lleva un lazo en la parte trasera del cuello ULTRAFEMENINO, tenía que decirlo, y una larga cremallera que facilita mucho el momento toilette. La parte del pantalón es de algodón en una  textura más consistente, de estampado étnico en tonos pastel que aportan más dulzura a la composición si cabe.

El clutch en piel en tonos nude y dorado y los zapatos al tono, le van ideal a este look súper natural y  sin estridencias. 

Un look perfecto para eventos de día y por qué no, para salir una noche cualquiera del fin de semana.

¿Todavía no habéis sucumbido a esta tendencia?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si os ha gustado el mono, todavía nos queda uno en la talla 40 al 50% de dto.
¡Nos vemos en la próxima entrada!.
Besos,
Nat


Mono NAF NAF

Bolso/Clutch NAF NAF

Sandalias Top3

Pendientes, pulsera y anillo
Tous Jewelry

Fotografía Carlos Bermejo




No hay comentarios: