SLEEP DRESS CODE

18 julio 2016


¡Buenos días!. ¿Qué tal el domingo?. El mío genial,  un tanto atípico para las fechas en las que nos encontramos. Y es que no estuvimos ni en la playa ni en la piscina, estuvimos en el Museo de Historial Natural de Valencia.
El motivo fue  que a mi peque no podía meter la cabecita en el agua durante unos días debido una inflamación en el oído y, como su mamá no puede estar metida en casa un día de fiesta (puedo dejar a Hannibal Lecter a la altura de Bambi) tuvimos que idear un plan B.

Y éste es el look que elegí para pasar un día cómoda y fresquita en familia. Se trata de un dos piezas súper ligero de una de mis firmas favoritas, Nice Things. Me encanta su color y estampado en gris pastel con pequeñas margaritas en blanco
Esta temporada se lleva mucho el tirante fino y resulta tan favorecedor y femenino que no me he podido resistir y ya me he hecho con algunas prendas más de este tipo. 

Como complementos esta vez elegí un tote en tela de cuadros de la misma firma y unas cuñas doradas con suela de corcho.

Este look tan fresco y juvenil, me parece muy apropiado tanto para ir a la ofi, asistir a una reunión, tomar algo después del trabajo, una comida con amigos... La verdad, es que lo encuentro muy versátil y personalmente le estoy sacando mucho partido.

¿Y vosotras, os atrevéis con  la última tendencia del dos piezas con el mismo estampado?.




Espero que el look de hoy os haya gustado tanto como a mí. Todavía lo podéis encontrar en NAVALO al 40% de dto en tallas 38 y 40.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!. Y recordad: LIKE, LIKE, LIKE.
Besos,
Nat

Blusa Nice Things
Shorts Nice Things
Bolso Nice Things
Sandalias Bimba & Lola

Fotografía Carlos Bermejo

No hay comentarios: