ENCAJE BLANCO

07 septiembre 2016



¡Buenos días!. ¿Cómo está yendo el verano?. El mío, mejor imposible. Los que me seguís en redes sociales sabréis de mis andanzas por Dénia (Alicante) y ahora me queda la traca final, y es me voy una semanita del 9 al 15 de Septiembre a La Costa de la Luz (Cádiz), un verdadero paraiso "made in Spain" de aguas cristalinas y arena blanca. Por este motivo, NAVALO permanecerá cerrada hasta mi vuelta, eso sí, en cuanto vuelva, me pongo a tope con el Otoño Invierno 16/17 y no os dejo ni respirar.


Estas fotos las sacamos nada menos que en Mayo y no quería que terminara esta temporada sin publicarlas porque me parecen unas fotos muy bonitas que hicimos un domingo por la tarde en el parque L'Alquenència de Alzira.
Como siempre me pasa alguna batallita, contaros que tanta pose por aquí, tanta pose por allá, me quedé literalmente plantada debajo de un árbol hasta los tobillos y no tuve más remedio que salir del parque cogida de Carlos a la pata coja.  Allí descansa en paz ¡una tapeta de mis tacones!.

Y entrando ya en faena, vamos con el look. El look de hoy está compuesto por una biker de piel negra de las que me confieso totalmente adicta y un mono de encaje blanco impoluto, ideal para un evento como bautizos, una boda en la playa, una cena especial, incluso para una novia original. Aunque yo me lo pongo cualquier día del fin de semana porque suelo vestir arreglada normalmente.
El escote de pico y el forro en forma de corazón es  muy chic y alarga la figura. Para este estilo de mono no pueden faltar unas sandalias de tiras de tacón fino y un clutch, yo elegí el color nude para los complementos porque estiliza y además equilibra visualmente el color blanco. 
Para darle el punto de color elegí los labios y manicura en rojo que suben y le dan un toque más sexy al look.

Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda especial de encaje?. ¿Sois amantes de las biker como yo?.




Espero que el look os haya gustado tanto como a mí. Nos vemos en la próxima entrada.
Todavía tenemos disponible el mono en talla 40 y la biker en la 38 y 40.

Biker NAF NAF
Mono NAF NAF
Bolso NAF NAF
Pendientes Swarovski
Anillo Calvin Klein
Reloj Michael Kors

Fotografía Carlos Bermejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es súper elegante el moño de encaje, me encanta

Natalia Alepuz dijo...

¡Muchas gracias!. Me alegra ver vuestros comentarios. Un besazo.