GUÍA DE REGALOS WISHLIST

21 diciembre 2016



Ya empieza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, y como cada año, os propongo unas cuantas ideas para regalar a vuestra madre, hermana o amiga, y porqué no, para anotarla en vuestra Wishlist de Navidad por si cae algo.
Y dicho esto, no olvidéis dejar cerca del calcetín unas zanahorias para Rudolf, no vaya a ser que coja pelusa. 

Una de nuestras marcas estrella es Salsa, con un marcado estilo urbano, cada temporada se va haciendo un hueco más grande en mi tienda.
Este invierno no puede faltaros la bomber con detalles en encaje, un vestido Boho Chic, la biker combinada en tejido y polipiel, unos jeans Push Up encerados, los jogging más estilosos o una camisa vaporosa para realzar cualquier look.


Si sois más de Desigual, también tenemos unas propuestas de lo más interesantes. La marca más vanguardista de NVL se renueva este invierno con prendas que son plena tendencia como los abrigos de cuadros, abrigos con patchwork, ahora más sofisticados, vestidos de fiesta con detalles originales, jerseys con lúrex y también, complementos texturizados y de diseños depurados.
Así de bonita es la selección de regalos para dejar boquiabierta a la más exigente.


Para las chicas más dulces que les gusta llevar prendas especiales, he elegido unos regalos muy elegantes de la marca Nice Things, con tonalidades que pasan desde el azul petróleo, caramelo o gris. Fulares, vestidos de punto con estampados que van desde el animal print a los paisajes más invernales, camisetas estampadas o bolsos versátiles de todos los tamaños y colores. ¿Deliciosos, verdad?.


NAF NAF,  nuestra marca Chic Parisien, destaca esta temporada por prendas clásicas renovadas. Abrigos oversize, vestidos vintage con cuello bebé, blazers negras bien estructuradas, vestidos rectos, vestidos sueltos con divertidos estampados como el de la imagen 6.


Y por último, os muestro la selección de KOOKAÏ. Una marca que personalmente adoro por su diseño y cuidada confección. El punto de KOOKAÏ es fantástico y de calidad excelente, así que ahora que empieza el frío nada mejor que regalar una prenda calentita pero con estilo. Chaquetas de cuadros con divertidos parches, chaquetas de punto con apliques metálicos, chaquetas de estilo College, jerseys de rayas con parches, camisas bordadas o jeans encerados con originales remaches de estrellas. Una selección muy top para las más cosmopolitas.




Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya inspirado en vuestras peticiones a Papá Noël.
Y recordad que NVL queda a vuestra disposición todas las navidades.
Besos y Feliz Navidad.
Nat



1 comentario:

Siegfried Emmelmann dijo...


I love it when folks come together and share ideas. Great blog, keep it up! yahoo mail sign in