SHOWROOM NICE THINGS PV 17

03 marzo 2017


                     
¡Buenos días!. Hace 6 meses que fuimos a ver el showroom de Nice Things PV17 y ya tenemos en tienda la colección al completo. Hoy mismo hemos recibido la última caja repleta de prendas y complementos.

Al verla me he entusiasmado igual o más que el día en que la vi por primera vez, y tengo que decir, ¡qué me la probé enterita!, santa paciencia que tiene Alejandro y mi madre. Pero es que probándote las piezas es como mejor se decide cuál va a ser el repertorio que estará colgado en las perchas de NAVALO, además de enseñárosla en primicia. 

Como veis es una colección muy completa y colorida, donde podréis encontrar todas las versiones de pantalones posibles. Culotte, palazzo, corsario, skinny... con una gran variedad de estampados y colores. Blusas y camisas con diversos patrones y vestidos frescos muy ponibles tanto para el día a día como para algún evento especial.  
Esta temporada tenemos novedades en NAVALO,  sandalias con pompones que combinan con toooooodo para las amantes del total look NT.

Como siempre, al final del showroom,  mi madre y yo, nos paramos a tomar un café frappé en Moltto para cambiar impresiones y comentar lo bien que lo hemos pasado.

¡Espero que os gusten las fotos y nos vemos en breve en el siguiente post!. 
  












¡Feliz fin de semana!

Besos,
 Sefa y Nat

No hay comentarios: