UN REGALO PARA MAMÁ

02 mayo 2017



¿Todavía sin regalo para mamá?. Voy a ponéroslo fácil, hoy vamos con algunas propuestas para regalar el Día de la Madre.
En NVL puedes encontrar multitud de opciones más, pero para hacer un breve resumen y  para que os hagáis una idea, ahí va una lista que he preparado con mucho love.



La nueva colección de calzado y bolsos de "el caballo" está siendo todo un éxito esta primavera. Si tu madre tiene algún evento a la vista, este puede ser su regalo perfecto.
Sandalia trenzada y clutch en color champagne, un color que combina con todo y que además, es súper cómoda, puesto que lleva la horma almohadillada y tacón ancho que aporta confortabilidad. Seguro que se las pides prestadas en más de una ocasión.  It's very cool!

PVP 68.90 Euros



Si crees que podría necesitar un bolso versátil y con capacidad de almacenaje, te propongo el Tribag de Desigual. ¡Tres bolsos en uno!. Se compone de un bolsito interior y un shopping bag reversible. ¡Ideal para las más troteras!.

PVP 59,90 Euros






Para las fans de los  bolsos con un toque vintage, el bolso de Desigual Loverty Tropicalicius es el suyo. Con un estampado tropical lleno de colibrís y piñas, es sin duda, un top tendencia esta temporada.

PVP 59.90 Euros 



Y siguiendo con bolsos bonitos, vamos con otro modelo atemporal, el modelo Bowling.  El Sidney Mogly de Desigual no puede ser más ideal, en colores pastel y flores bordadas en rosa palo le va a quedar divino con cualquier look, es muy, muy combinable. 

PVP 69.95 Euros





Un maxi fular de Nice Things de estampado tropical con doble función, fular/pareo puede ser otro regalo que siempre viene bien tener cerca. Para salir de viaje, ir a la playa... ¡directo a la maleta!.

PVP 29,90 Euros





Para ir fresquita y cómoda este verano seguro que le vendrán muy bien unas sandalias estilo romanas con pompones muy sweet, de Nice Things. ¡Muy chic!.

PVP 59,90 Euros



Un bolso estilo saquito y cartera en azul Klein de Salsa es otra de las tendencias que más estamos viendo en cualquier evento que se precie y que, por supuesto, lucen todas las celebrities. Si tu madre sigue todas las tendencias, ¡este de Salsa la va a enamorar!.

Bolso PVP 59,90 Euros
Cartera PVP 35,90 Euros
Disponible en blanco roto






Una cartera en denim con logo de Salsa,  también apetece ahora que llega el calorcito y nos gusta desprendernos de pesadas carteras de piel y apostar por colores claros. Una monada, ¿verdad?.

PVP 35,90 Euros


El bolso shopping de Nice Things  con un exótico estampado tropical es otro complemento que, personalmente, me ha cautivado y que me auto-regalaré seguro, me parece súper práctico y muy simpático. Very nice!.

PVP 59.90 Euros








Otra cucadita que tenemos en NVL es el cross pompones de Nice Things, un bolso pequeño pero que hay que ver la de cositas que podemos guardar en su reducido tamaño. En un color nude que seguro le irá bien con todo lo que se ponga este verano.

PVP 59.90 Euros





¿Y qué me decís del multicollar de Salsa?, compesto por 5 cadenitas doradas con charms que no podrá dejar de mirar y mirar. Un 10. 

PVP 29,90 Euros








Y con este resumen de regalazos, me despido hasta la próxima entrada.
¡Feliz semana!.

                                       Besos, Nat







No hay comentarios: