SHOWROOM NAF NAF OI17

06 octubre 2017


¿Se puede?. Hola de nuevo a todos. ¡Menudas vacaciones de blog que me he pegado!. ¡Ni me acordaba ya de estas fotos! y revisando, revisando las tarjetas de la cámara va y me topo con las de esta temporada que hicimos hace 6 meses.


La colección como siempre es una cucada, esta vez llena de colores vibrantes como el naranja y mostaza que son top tendencia, y que seguro harán las delicias de esta temporada.

Tenemos prendas de manga corta perfectas para empezar el "veroño" y otras para más adelante cuando empiece a refrescar, a saber, Noviembre. No sé por qué en las noticias se empeñan en decir que estas temperaturas no son normales para esta época del año, si hace más de 10 años que estamos igual, lo que ya no sería normal  hoy por hoy es que hiciese fresco en Octubre, ¿no?. Tendremos que normalizarlo ya. Bueno, no me enrollo y vamos al lío.

¿Qué vamos a ver por las calles?. Pues bombers en tonos pastel y kaki, plumas ligeros en tonos fuertes, chaquetas de pelo en tonos fantasía, camisas con volantes, traje renovados muy chic, muchos cuadros y estampados con fondo negro en camisas y vestidos.

¿Qué os parece la nueva colección?. ¿Con qué look os quedaís?

 
 
 


Espero que os hay gustado el post de hoy y nos vemos por aquí la semana que viene. ¡Buen finde!.

Nat
 

No hay comentarios: