¡COMBATE EL FRÍO CON MUCHA SALSA!

13 noviembre 2017

 
Buenas... ¿Cómo están ustedeees?. Por fin, ha llegado el verdadero Otoño, y con la bajada de las temperaturas nos atrevemos a probarnos las chaquetas y abrigos de esta temporada sin temor a quedarnos pegados al forro de los susodichos. ¡Bendita sea la hora!. 
 
Pues bien, hoy os traigo algunas de mis prendas de abrigo favoritas de la marca Salsa que, además de bonitas, sientan de escándalo.
 
Primero, el abriguito tres cuartos entallado, que hace un tipín increíble, mira si nos gusta, que en NVL lo tenemos en dos colores, marino y burdeos. Es un abrigo muy versátil que igual lo podemos llevar con unos ripped jeans como con un Little dress.
 
Seguimos con el abrigo oversize en espiga. Con doble abotonadura, de aire masculino, comodísimo, súper combinable y muy, muy cool . Así salimos un poquito de socorrido negro, ¿no?.
 
 A continuación, la chaqueta en antelina verde militar. Calentita y muy confortable, con un pelito suave en su interior . Nos encanta el toque desenfadado y  casual que con ella podemos darle a cualquier look.
 
Y por último y no por ello menos importante, la chaqueta furry con más Glam de los últimos tiempos. Nos encanta su tacto y la mezcla del gris y vanilla  que resulta delidiosa y cálida.
 
¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo?. Con ganas de abrigaros con esta selección de prendas, seguro.
 
Ah, no, no, que no hemos cambiado la decoración de NVL, las fotos fueron sacadas por mi mami en el Showroom de Salsa. ¡Qué haría yo sin ella!.
 
 
 


 
 
 

 
  
 
Espero que os hayan gustado las chaquetas y muchas gracias por leerme.
Nos vemos en el próximo post.
 
Besos, Nat.

No hay comentarios: