COMBI-SHORT GLAM

07 diciembre 2018

 
 
Hola chicos y chicas, hacía ya la tira de tiempo que no me pasaba por mi querido y, a la vez, olvidado blog. Y hoy por casualidad, he aparecido aquí, pensaba que ya no estaría ni operativo, pero mira por dónde, sigue en el mismo sitio dónde lo dejé y, si os digo la verdad, he sentido nostalgia.

Así que aprovechando las Navidades y tirando de fotos que tenía guardadas en el desván de mi ordenador, me he puesto manos a la obra para enseñaros este look que podréis encontrar en NAVALO en estas fechas. Las fotos las hicimos en mi nueva casa, los que me conocéis personalmente, ya estaréis sabedores de este cambio en mi vida, y tengo que decir, que ha sido todo un acierto y que, poco a poco, la vamos transformando para dejarla más bonita si cabe.
 
Empecemos por el Combi-short (mono) de NAF NAF, que sienta genial y que es ideal para vuestra cena de empresa y, por qué no, para nochevieja. Yo lo estrené para un evento que me hacía mucha ilusión llevar un nuevo y diferente look, fue para la Passarel.la de Aceal 2019 el pasado Septiembre.
 
Tengo que decir que es comodísimo y lo llevé súper a gusto. Para este tiempo os recomiendo llevarlo con media semi tupida negra, que resguarda más del frío y queda muy elegante, pero vamos, que lo mires como lo mires y te lo pongas como te lo pongas es un verdadero amor.
 
¿Qué os parece, os gusta?, ¿Sois más de vestido o de combi-shorts?.
  
 


 
 
Venga, pásate que no durarán muchos en nuestras perchas. ¡Feliz viernes!.
 
Combi- short  Naf Naf
Bolso Salsa
Zapatos El Caballo
 
 
Fotografía
 
Carlos Bermejo

No hay comentarios: