SHOWROOM SALSA SS 21

05 agosto 2020

¡Buenos días chicxs!. ¡Ya estoy de nuevo por aquí!. 

 Oye pues sí, lo echaba de menos muy mucho y he pensado que tener esta plataforma en la que poder encontrarme regularmente con vosotrxs y, no aprovecharla, es un crimen estilístico imperdonable...

 ¡Pues nada, voilà, Hago "chas" y aparezco a tu lado!. 
 Y sin más preámbulo que mis ganas locas de reconectar con todos vosotrxos y compartir mi pasión por la moda, vamos al lío. 

 Ayer, estuvimos en el Showroom de Salsa viendo la próxima colección Primavera-Verano 21, y he de confesar que siempre que vamos al showroom es una odisea, mi madre hasta se santigua, la pobre. Para mí hay trayectos que por muuuuuchas veces que los haga es como ser devorada por un agujero negro del espacio, bendito GPS, gracias por existir. 

 Y ahora diréis, Natalia, ¿pero qué se va a llevar la próxima primavera-verano 21?. 
En ascuas estamos todxs, pero es que no puede ser más bonita e ideal. 
 Nos quedamos impresionadas de ver como se curran el diseño y calidad de sus prendas y consiguen que cada colección sea cada vez mejor y más acertada tanto en mujer como en hombre, vamos que son TOO MUCH.

Pudimos ver que las tendencias siguen trasmitiendo aires de otras épocas, me recuerda un poco a mi época del insti, me encanta.

 Siguen los vestidos camiseros de corte anchito, eso sí, cortitos y ajustados en la zona del pecho para que estilicen más.

 Los vestidos largos de estilo boho, los shorts en sus mil versiones que nunca pueden faltar cada verano.

Las camisetas con mangas abullonadas súper favorecedoras, y también, seguirán con nosotras los jeans slouchy.

 Los modelos de jeans más top, véase, los Secret y Wonder, que nos hacen un tipazo de infato y las chaquetas tejanas con un aire ninety que me chiflan... 

En definitiva, una colección que nos ha enamorado y que os va dejar con la boca abierta. ¿Qué os parece?. 
Nos vemos pronto con más post. 
¡Os espero a todos! 
(Pasaré lista)

No hay comentarios: